4/09/2009


Hay chicas, no se dan una idea de cuaanto las amo ♥ Gracias por estar ahí siempre, cuando me ven mal o lo que sea ustedes siempre lo notan y me levantan el animo. Gracias por cada risa, por cada locura, por cada consejo, por escucharme, por poder confiar en ustedes, por confiar en mi, por absolutamente todo ♥ porq si lo digo por acá, no termino más. Chicas, todas somos TAN diferentes, tenemos distintos gustos y distintos pensamientos.. pero eso no importa y jamás va a importar, ustedes siiiiempre pero siiiiiempre van a ser mis SPI, mis mejores amigas ♥ y no puedo creer que se hayan hecho querer de esta forrma, en tan solo 1 año y meses! Parece tan poco, pero vivimos miles de cosas juntas (L) y sé que todavía faltan mil millones de cosas por vivir: discusiones, peleas, miles y miiiiiles de risas, momentos inolvidables y también momentos tristes.. Y también sé que falta mucho por conocernos (aún más de lo que nos conocemos), tal vez cosas buenas o malas, pero no va a importar, forever van a ser mis amigas (L) De más está decir que siempre voy a estar acá, no? Que siempre van a tenerme para escucharlas, para darles un consejo, o simplemente para darles un abrazo.
No sé que haria sin ustedes, enserio, eh. Porq creo que solo Tam me conoce de la manera que ustedes me conocen. Hay chicas, son todo, las amo con el aaalma, con la vida, con todo lo que soy y que no soy. Y me voy a poner a llorar y no quiero :E Simplemente, gracias por todo ♥ y quedo claro que las amo por sobretodo? Muy bien (?)

SPI LOVE FOREVER AND EVER

Tuly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say !