6/17/2009



Hoy me enteré que murió Fernando Peña u.u juro que cuando vi eso en la tele se me llenaron los ojos de lagrimas. Pasa que me tomó por sorpresa, sabía que estaba mal.. pero no pensé que taan maal. Lo peor es que el tipo era un caapo *-* era un actor de puta madre, todo lo que hacía, lo hacia con dedicación y pasión. Y decía las cosas como son, el afrontaba la realidad y vivía con ella, no era un flaco careta como la mayoria de los pelotudos que estan en la tele. Él no hizo toodas las cosas bien, él se equivocó pero como todo ser humano. Yo creo que nos enseñó que aunq teniendo todas en contra, se puede.. Se puede ser feliz y hacer lo que uno más ama.
Siempre me hago la misma pregunta, ¿Por qué la gente con cerebro, la gente grosa muere? me refiero aa Peña o Guinzburg, (hay muchos mas, pero en este momento se me ocurren esas personas) y no mueren los/as idiotas que no sirven para naada, como, que sé yo.. Nazarena Velez! Que es una de las tantas idiotas de la tele.

Pero bueno, la cosa es que fué lo peor haberme enterado de eso, me re bajoneó xd por ahí soy re idiota, pero no sé, yo lo re admiraba u.u Gracias Fernando, por tus personajes, por tu personalidad, por todo :)


Fernando Peña [1963 - 2009]
Que descanses en paz
~

2 comentarios:

  1. haii bluudaa !..
    eraa un ACTORASO ese chaboon !, mi vieja la AMABA ii a mi me caiia RREE bnn, me cagaba de riisa, era un grosso.. Pero la vdd sigue siendo un grosso por como pidióo qe lo despidieran =).
    La vdd acá el qe tuvo 15135156153 veces de morirse yy NUNCA pasa es el HIJO DE REMIL PUTA DE MENEM !.. ese si no muere !.. =S
    Lo vamos a llevar en el corazón SIEMPRE,
    Qe descanses en PAZ, solo en PAZ =) (LL

    ResponderEliminar
  2. siii blda D: aa te juro que lo voy are extrañar xd proq yo lo escuchaba en la radio todas las mañanas *-*

    ResponderEliminar

Say what you have to say !