6/21/2009


Oh yes, ese seeeñor de ahi es mi papá :] ¡Felíz dia, pá! El que me hacía hacer mil renglones las letras de abecedario, el que me cumple todos lo caprichos, el que me deja usar su compu (Y) xd, el que mira peliculas de terror conmigo, el que mira muchaaas series conmigo xd (DR. HOOOOUSE!), el que me acompaña en las madrugadas a comernos la casa entera (?) ajajaj, el que me ayuda en matemática y miles de cosas maaaaas!
Aunque sé que nunca vas a leer esto, porque sé que nunca me voy a animar a mostrartelo, igual lo escribo, porq no soy muy expresiva con mi familia.. es algo que me cuesta mucho, no sé por qué xd Pero ese no es el caso, la cosa es que, Pá, te quiero mucho ♥ y que sé que si te pasa algo me muero, así de simple ._. Jamás lo voy a decir! pero es así y bue :3 ¡Felíz día!, y pasala hermoso, que te lo recontra re merecés, que te rompes el culo trabajando xd [Si! soy conciente de eso xd].
Felíz día, a todos los papás del world :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say !