7/02/2009


Hay Cami, hoy sale hacerte un super dedicatoria :D Bueno, empezemos por el principio e.e Un día, vos entraste a mi flog y me pusiste: 'besito :3' a lo que yo te respondí: 'mirá como firmo instantaneamente (? kjajka, dios, yo y mis arranques psicóticos (? o__o xD graciaas por paaasarte n__n Beesitow, vas a f/f ;D'
O sea, una enferrrma total JAJA xd y vos no sé, te gustan las enfermas (?) y empezamos a hablar y hablarrr y hablar e.e y me acuerdo cuando la re limabamos y deciamos: SIII PORQ YO TE VENDO EL FASO Y SOMOS PRO' bue que carajo JAJAJ eramos las mas idiotas blda u.u y seguimos siendo, pero bueno vista, la vida (?) paará, pará que termino de contar la historia de nuestra amistad (?) Entooooooonces, seguimos flasheando hasta que un dia empezamos a ser serias (?) y a contarnos todo los que nos pasaba y anecdotas y las cosas que tenemos en comuuuun y puf: Cami&Tuly are friends :3 JAAJJA me acuerdo cuando me llamaste *-* aai, fue re lindo blda n.n y bueno, siempre la re seguimos flasheando e.e xd despueeees, nos vimos en la bond e.e y AAAAALTO ABRAZO EL NUESTRO (L) fue asi re lindo y no sé, TE COMPRAS LA VIDA EN LA BOND BLDA :| JAAJJAJ xd y flasheamos y tenemos la misma ropa :| Tenemos la remera del muñequito, la de Johnny Cash, la del arco iris y la calavera, la de mcr y los pantalones escoseces :| QUEMA TU ROPA YA CAMILA, YA (?) JAJAAJA xd y bueno Cami, no sé, espero verte este sabado y si no vas te la re comes u.u AAAA NO PARA, VOS SOS CAMI PETERA NUMBER 1, otra de nuestras boludeces xd jaaja te acordas? xd qe cosas (?) xd

Te aaamo con la vida Camila Brandoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say !