7/10/2009

Otro año más me desnudo con la brisa otoñal y lagrimeó en otra hoja más la triste soledad que se destiñó cuando recordó las caricias que ya no estan mas para abrigarme en el frío invierno. Sin probar tus dulces labios, tu sabor. El calor que inunda el aire, la pasion y la ternura cuando me tocas. ¿Dónde estas? Me canse de llenar esta sombra si vos ya no estas. Me olvidé de quien soy, de quien era. ¿No me ves? ¿No escuchas? Ya es noviembre y todo huele mal, mi obviedad sepultó la tristeza sin susurrar "te extraño amor", envolveme por favor.
Ya es primavera y no hay flor que pueda reemplazar el aire que me respiras. Me asfixie y ardi en la espera de entender que pronto llega un verano mas. ¿Donde estas? Me canse de llenar esta sombra si vos ya no estas me olvide de quien soy, de quien era. ¿No me ves? ¿No escuchas? Ya es noviembre y todo huele mal. Mi obviedad sepulto la tristeza sin susurrar "te extraño amor", envolveme por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say !